#Cauquenes: PDI recorrió el cauce del Río Tutuvén en busca de un arma involucrada en muerte de hombre encontrado en ese lugar

El pasado sábado se encontró a un hombre fallecido en medio del río en las cercanías de la pasarela de Población Fernández, en ese entonces se hablaba de un suicidio, sin embargo no se descarta que hubiesen terceros involucrados.

Sorpresa causó el arribo de un importante contingente de efectivos de la PDI, este miércoles, hasta el sector del Río Tutuvén en donde se encuentra la pasarela. Se trató de personal del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la Prefectura de Operaciones Especiales de la Región Metropolitana, en conjunto con la Brigada Criminalística (Bicrim) de Cauquenes y la Brigada de Homicidios de Linares.

Los efectivos policiales se encontraban en medio de un operativo en el marco de las investigaciones por la muerte de Ernesto Canales Díaz, quien fue encontrado -sin vida- el sábado pasado en dicho sector.

El motivo del operativo era rastrear un arma aparente mente involucrada en la muerte del hombre de 34 años, razón por la cual el personal policial ingresó directamente al afluente del río para lograr su cometido.

La recuperación del arma y las pericias que se le realicen, podrían dar mayores luces de las reales causas de la muerte de Canales Díaz, no descartándose la participación de terceras personas, por lo que -además- de la teoría del suicidio, estaría la teoría de un eventual homicidio.

Imágenes: Hora 7

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: