Bomberos de #Cauquenes encontró a Adulto Mayor extraviado en sector El Tranque

En buenas condiciones de salud fue encontrado un adulto mayo -de 74 años de edad- el que en horas de la tarde de este viernes fue reportado como extraviado, perdiéndosele la pista en el sector del Tranque Tutuvén.

La emergencia, implicó un un amplio despliegue de equipos de emergencia del municipio local, carabineros y el Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, a los que se sumó la Cuarta Compañía de Bomberos de Chanco del sector La Vega.

La emergencia fue reportada cerca de las 19 horas y pasadas las 22:00 horas, los equipos de bomberos lograron dar con el paradero del desaparecido, el que felizmente se encontraba en buen estado, aunque con indicios de hipotermia.

Según se conoció, pese a la desorientación, el adulto mayor estuvo en constante comunicación con sus familiares y los equipos de emergencia, mediante contacto telefónico.

El hombre de 74 años, una vez encontrado se le proporcionó una manta térmica, agua, siendo finalmente fue trasladado hasta un recinto asistencial, aunque en transporte particular, debido a que no había disponibilidad de ambulancias.

Foto: Protección Civil y Emergencia

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: