#Cauquenes: Trágico accidente deja dos personas fallecidas en sector Porongo

El impacto de un vehículo menor con un poste de luz dejó consecuencias fatales falleciendo el conductor y el copiloto del móvil, mientras que el tercer ocupante resultó gravemente herido.

En horas de la noche de este viernes (pasadas las 22:00) un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas y dejó a un tercero gravemente herido.

Se habría tratado de un choque protagonizado por un vehículo menor, el que impactó con un poste del alumbrado público y un taller mecánico, en la Avenida Luis Manríquez a la salida del sector Porongo.

Las víctimas fatales serían el conductor del vehículo y el copiloto, identificados como Cristián Alvear Díaz y Cristián Vásquez Valenzuela, decesos que fueron constatados en el lugar por personal del SAMU. Por su parte, un tercer ocupante, que iba en la parte posterior del móvil, resultó gravemente herido, siendo trasladado al hospital base de Cauquenes, en donde se encuentra estable.

Según informó el Ministerio Público, en el lugar se constituyó el fiscal (s) José Manuel Varela, quien encargó a la SIAT de Carabineros las indagatorias correspondientes, para -entre otras cosas- determinar las reales causas del hecho, aunque preliminarmente, el exceso de velocidad habría sido uno de los detonantes.

Hasta el lugar del accidente concurrieron unidades de emergencia de la comuna; rescatistas de Bomberos, Carabineros y ambulancias del SAMU y del SAR de Cauquenes.

Fotos : Rodrigo Ríos Espinaza / Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: