Encuentran persona fallecida bajo el puente del Río Cauquenes

El hombre, aparentemente en situación de calle, fue encontrado fallecido bajo el puente viejo hacia el Barrio Estación. Es el segundo hecho de este tipo en menos de una semana.

Una persona, de 39 años de edad, fue descubierta fallecida bajo el puente viejo sobre el Río Cauquenes, el occiso fue identificado como Víctor Hugo Pozo, quien se encontraba en situación de calle y pernoctaba en el lugar.

Es por ello que durante esta jornada, peritos de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), de la de la Policía de Investigaciones (PDI) de Cauquenes, trabajaron bajo el antiguo viaducto hacia el Barrio Estación, señalado como el sitio del suceso.

Del trabajo de esas pericias se podrá determinar las condiciones y causas de la muerte y si hubo participación -o no- de terceras personas.

Por su parte, Carabineros de la Cuarta Comisaría de la ciudad, se constituyeron en el lugar para aislar el sitio donde presuntamente ocurrieron los hechos, desarrollar el procedimiento inicial y evacuar los primeros antecedentes al Ministerio Público.

Imagen: Hora 7

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: