El Hospital de Cauquenes realizó la primera sesión del consejo consultivo del 2021

La instancia fue encabezada por el director subrogante del recinto, con la finalidad de propiciar el diálogo e intercambio de información entre los equipos de los establecimientos de salud, sus directivos y la comunidad.

En horas de la tarde del pasado jueves 27 de mayo, sesionó por primera vez durante el presente año el Consejo Consultivo del Hospital base de Cauquenes. La actividad, realizada de manera telemática, debido a la actual pandemia de COVID-19, fue encabezada por el Director (s) de nuestra institución, Dr. Gabriel del Río Artigas, el Subdirector Médico (s), Dr. Gabriel Bravo Rodríguez; y la Jefa de la Unidad de OIRS y Participación, Srta. Vivian González Gajardo.

Durante el transcurso de la actividad se abordaron diferentes temas con los asistentes a esta reunión, quienes representaban a diversas organizaciones e iniciativas sociales de la comuna de Cauquenes, cuya finalidad es ser una instancia de participación e integración que permita el diálogo e intercambio de información entre los equipos de los establecimientos de salud, sus directivos y la comunidad, para así aportar al mejoramiento de la salud y calidad de vida de la comunidad donde presta sus servicios el Hospital.

La próxima reunión del Consejo Consultivo se realizará durante el mes de junio del 2021, donde se espera que más organizaciones puedan conformar esta instancia de colaboración y así aportar con sus ideas e inquietudes para el bien de la salud de los habitantes de la comuna de Cauquenes.

Por: Jorge Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: