Colproch de Cauquenes realizó su primera asamblea con delegados

Los representantes de los profesores de los establecimientos educacionales locales se reunieron de manera telemática abordando temas de interés para el gremio.

Este viernes 23 de abril, la dirigencia comunal del Colegio de Profesores de Chile (Colproch), se reunió con los delegados de las escuelas y liceos de Cauquenes, para abordar diversos temas que son de preocupación del gremio, como lo es educar en tiempos de pandemia.

También se trataron materias como la revisión del listado de docentes que recibirán Bono por retiro voluntario, conocer el informe por Deuda Histórica (Ley Nº 3.551 de 1981), instalación del nuevo Servicio Local de Educación Maule Costa (Desmunicipalización), además de otras materias.

La instancia fue encabezada por los dirigentes comunales; Karem Soto, María J. Véliz, Ricardo Marroquin, Nelson Véliz y el presidente de la instancia, Edison Salgado. Y contó con la participación de docentes delegados de los distintos establecimientos comunales; Ciro González de la Escuela Independencia; Luis Cortes de la Escuela Rosita O’Higgins, Marcela Valenzuela de la Escuela Aníbal Pinto; Ruby Fuentes de la Escuela Artística Barrio Estación; Elba Barrueto de la Escuela Porongo, Víctor Cárdenas y Eugenio Candia del Liceo Bicentenario; Ema Muñoz y Heraldo Sotomayor del Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda; Delia Vera del Liceo Antonio Varas , y Claudio Garrido del Liceo Claudina Urrutia.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: