Reapareció Verdugo: El excandidato DC Respaldó a aspirantes a concejales del Partido Radical

Este viernes el excandidato a alcalde reapareció en la escena política, pero -esta vez- para dar un apoyo público a los candidatos al Concejo Municipal del Partido Radical.

El kiosco de la plaza de Armas fue el lugar escogido por el Partido radical para presentar a los seis candidatos a concejales que conforman su lista y es así como en una sencilla ceremonia, los militantes Maritza Torres, Alfonso Pérez, Manuel Vergara del Río, Alejandro Parra, el independiente Juan Carlos Soto y el actual concejal radical, Nelson Rodríguez, presentaron sus opciones para llegar al Concejo Municipal.

Luego vendría la sorpresa, cuando el presidente comunal del partido, Víctor Pineda, presentó al excandidato a alcalde de la Democracia Cristiana, Ricardo Verdugo, quien subió al escenario y dio un breve discurso.

“En la vida hay que ser agradecido. Tiempo atrás yo fui candidato o precandidato a alclade por la comuna de Cauquenes, lo cual me llenó de orgullo haber tenido esa posibilidad”, indicó Verdugo.

Luego prosiguió. “El Partido Radical se portó extraordinariamente bien conmigo. Me entregó todo su respaldo, apoyo y cariño, a lo cual yo -hoy día- les vengo a entregar mi apoyo, mi respeto y mi cariño a todo el partido, a todas las personas y a todos los candidatos”, afirmó.

El otrora candidato DC, independiente, nuevamente DC y -ahora si- independiente de verdad, finalmente les manifestó: “En lo que yo les pueda ayudar, en lo que yo les pueda cooperar, cuenten -por favor- con Ricardo Verdugo”.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: