Municipio de Cauquenes informó que habrá un nuevo proceso de reparación de calles

Desde la casa edilicia, aseguran que se trata de la octava iniciativa de reparación de arterias en la ciudad, la que contempla un centenar de puntos de intervención, con una inversión superior a los 83 millones de pesos.

El estado de las calles y veredas es uno de los aspectos más criticados a nivel comunal y hoy se informó de un nuevo proceso de intervención. Según el municipio cauquenino, con los trabajos realizados se han refaccionado más de 100 sectores de la comuna, modificando aquellos lugares donde el pavimento o asfalto ha presentado daños por el paso de los años.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó que se han ejecutado -al menos- 15 proyectos de reparación de calles y baches durante los últimos años, incluso algunos de ellos para la refacción de veredas y que han permitido mejorar aquellos puntos donde el pavimento se ha visto afectado y no es apto para el tránsito vehicular.

La autoridad comunal, además, reconoció que nunca es suficiente, siempre quedan trabajos por hacer, por lo que aseguró que se están trabajando nuevas iniciativas que permitan ir en la refacción de más calles y veredas.

El monto total de inversión en este proyecto es de 83 millones 343 mil 112 pesos.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: