Municipio de Cauquenes se adjudicó proyecto de mejoramiento de área verde y multicancha en Alto Porongo

La intervención en la superficie tiene un total de mil 584 m2 y contempla un área verde y una multicancha, con una inversión aproximada a los 100 millones de pesos.

La Municipalidad de Cauquenes informó que el proyecto que se habría postulado con los fondos Fril 2019 había sido aceptado para su ejecución y beneficiará a Villa Alto Porongo con espacios de entretención y áreas verdes.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que los vecinos y vecinas de este sector han solicitado estas iniciativas, que postuló y trabajo el municipio de Cauquenes, y que hoy comienzan a ser una realizada, destacando que se cumple una vez más con las necesidades de la comunidad, donde se invertirán cerca de 100 millones de pesos.

Desde la oficina SECPLA, encargada de la postulación de proyectos, señalaron que, para el área verde existente, se contempla la reestructuración de áreas sectorizadas por solerillas, pavimentos duros, áreas con maicillo confinadas, reja de protección o valla peatonal, sombreaderos, mobiliario urbano (Escaños, bebederos, basureros), máquinas de ejercicios y juego modular inclusivo; en conjunto con la incorporación de especies arbóreas. Adicionalmente se contempla proyecto de iluminación y riego.

Para el recinto de multicancha se ejecutará el mejoramiento de superficie de juego, cierre perimetral y espacios anexos en maicillo y superficie dura (Cumplimiento normativa de accesibilidad universal).

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: