En #Cauquenes detienen a un sujeto por receptación de vehículo robado

El pasado lunes Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, tras fiscalizar un automóvil -el que no poseía placa patente delantera en la ubicación correspondiente- se percató que estaban en presencia de un vehículo robado.

El hecho ocurrió en calle Maipú, en el sector céntrico de la comuna, la mañana del lunes pasado. Allí, un vehículo marca Mazda modelo CX3, que no mantenía su placa patente delantera en el lugar correspondiente, fue detectado y fiscalizado por Carabineros y ante la anomalía, al contrastar los dígitos de la misma con el número del chasís del motor, se dieron cuenta que la información no era consistente.

Luego, cuando los funcionario policiales solicitaron la documentación respectiva del automóvil, el conductor de éste manifestó no portarla, así como tampoco su licencia de conducir. De esta manera, los antecedentes se hacían cada vez más sospechosos, hasta que -finalmente- se verificó que el número de chasis correspondía a otro número de patente, la cual mantenía encargo por robo por sorpresa, con data del 21 de diciembre de 2020, en la comuna de Maipú, región Metropolitana de Santiago.

Es así como por instrucción del Fiscal de turno, el conductor del móvil, de iniciales D.G.F., fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, para luego pasar a control de detención y formalización en Juzgado de Garantía de la ciudad, en donde se continuará con las investigación de lo sucedido.

Carabineros -por su parte- señaló que se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía, y ante cualquier requerimiento existente, se insta a comunicarse con el fono 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: