En plena ruta 5 Sur Carabineros recuperó vehículo robado en Cauquenes

La policía uniformada dio a conocer que tras un amplio despliegue policial en plena Ruta Cinco sur, sector cruce Varoli, en la comuna de Talca, detuvo a dos personas, las que habrían sustraído un vehículo en Cauquenes.

Cerca de las 10:00 horas de la mañana de este martes, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, comenzó la búsqueda de una camioneta robada desde las calles Manuel Montt con Chacabuco, cuyos autores se dieron a la fuga.

Tras la oportuna denuncia del propietario del vehículo, Carabineros comenzó de inmediato una persecución que partió en la ruta L-126, a cargo de personal del Retén de el Melozal, hasta llegar a la jurisdicción de la Quinta Comisaría de Carabineros de San Javier, ya que los antisociales seguían su escape por la ruta L-30-M para, finalmente, llegar a la ruta Cinco Sur, por donde pretendían continuar su huida con rumbo norte.

Fue en el paso inferior del cruce Varoli, en la comuna de Talca, donde los delincuentes que manejaban el automóvil encargado por robo, colisionaron con otros dos vehículos y quedando detenidos a un costado de las barreras de contención, oportunidad aprovechado por los efectivos policiales para recuperar el móvil.

Producto del operativo la policía uniformada debió suspender el tránsito en la mencionada ruta, en las pistas con dirección norte y pese al amplio despliegue no hubo civiles ni personal policial lesionado.

El mayor Esteban Escobar, jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, señaló que los detenidos corresponden a dos sujetos, los cuales por orden de la fiscalía, quedarán en manos del Juzgado de Garantía de Cauquenes, para control de detención y formalización a realizarse este miércoles en la capital provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: