Alcaldesa de Chanco solicita agilizar recursos para importante proyecto

Hace unos días la alcaldesa de Chanco Viviana Díaz Meza, se reunió junto al Intendente de la Región del Maule Juan Eduardo Prieto, con el objetivo de agilizar el financiamiento de diversos proyectos comunales.

Uno de ellos es la renovación completa de la Multicancha y la construcción de una plazoleta de uso familiar y recreativo en la Población La Unión. El espacio deportivo considera acceso universal, luminarias LED, jardineras, cierre perimetral y equipamiento deportivo.

“Es un compromiso que estamos cumpliendo, con este importante sector de nuestra comuna. Queremos que todas sus familias y la comunidad cuenten con estos espacios de esparcimiento. Es nuestro objetivo, para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, manifestó la primera autoridad comunal.

Por su parte, la plazoleta tendrá áreas verdes, mobiliario urbano, luminarias LED, juegos infantiles, jardineras, entre otras intervenciones. La obra beneficiará a los vecinos y la comunidad en general, con un espacio destinado a la recreación familiar y esparcimiento.

El proyecto fue elaborado por el equipo SECPLA y postulado al Fondo Regional de Iniciativa Local(FRIL), con una inversión superior a los $99 millones de pesos.

Por: Javier Pereira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: