Alcaldesa de #Pelluhue asegura que cuenta con 1.660 dosis de vacunuas contra el Covid-19

La alcaldesa de la comuna costera, durante este sábado sostuvo contacto con autoridades regionales de salud e indicó que ya trabaja en la habilitación de vacunatorios, para comenzar con este proceso en Pelluhu.

Durante este sábado, la alcaldesa de Pelluhue, Maria Luz Reyes, informó que su comuna cuenta con las primeras 1.660 dosis de vacunas contra el Coronavirus para la próxima semana.

Al respecto Reyes señaló: “Estoy muy contenta, porque logramos asegurar la primera remesa de vacunas para nuestra comuna, por lo que la próxima semana comenzaremos con el proceso de vacunación y en los próximos días tendré la confirmación de nuevas remesas para nuestra comuna”.

La edil pelluhuana -además- indicó que “hoy comenzó el despliegue de nuestro equipo de salud con todo la logística que requiere este proceso, no es un desafío menor, por lo mismo, no hay tiempo que perder y trabajaremos durante todo el fin de semana en la habilitación de vacunatorios y organización logística”.

La autoridad comunal aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a los funcionarios de salud. “Desde ya todo mi apoyo. Llevan meses trabajando de manera muy dura en esta pandemia, confió mucho en ellos y sé que sacarán este nuevo desafío adelante, para el bien de mi comuna” indicó.


La alcaldesa Reyes agradeció -además- a la Seremi de Salud, Marlenne Durán, de quien dijo siempre ha apoyado en las campañas de vacunación, al Intendente, Juan Eduardo Prieto y al director del Servicio de Salud del Maule, Luis Jaime.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: