Rescatan a adulto mayor y dos menores extraviados en Los Ruiles en #Chanco

Los equipos de búsqueda habían sostenido un contacto con las personas extraviadas, sin embargo, no se podía dar con la ubicación. Luego de tres horas, se logró encontrar a la personas de tercera edad y los dos menores, las que permanecían en buen estado.

Durante la noche de este jueves se tomó conocimiento que tres personas permanecían extraviadas en el sector de Los Ruiles, en la comuna de Chanco, en un lugar de abundante vegetación.

Se trataba de un adulto mayor y dos menores de edad, que si bien -según se informó en su momento- se había logrado sostener algún tipo de contacto con ellos, determinar el lugar específico en que se encontraban no fue sencillo, razón por la cual Bomberos de Chanco recorría caminos interiores del cerro para encontrar algún indicio.

Ya avanzada la noche fueron funcionarios de Carabineros quienes, subieron al cerro y habrían dado con el paradero de esta persona adulta mayor y los dos menores, los que se encontraban en buen estado, aunque con algo de frio.

Descendieron por el sector de la medialuna de Pelluhue, lugar en el que estaba apostada una ambulancia de dicha comuna para evaluar el estado de las personas, que los examinó y confirmó su buen estado.

Una historia que tuvo un feliz término gracias a la labor de Equipos de Bomberos de Chanco y Carabineros del sector que acudieron al lugar, realizando el proceso de búsqueda, que finalmente dio buenos resultados.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: