Gerardo Arellano agradeció apoyo pese a que su candidatura por alcaldía de Cauquenes no prosperó

Se alzó como la carta de Evópoli para la alcaldía de Cauquenes, sin embargo, finalmente su opción no fue posible, aunque no descarta -en el futuro- volver a asumir este desafío.

Este sábado Gerardo Arellano Vallejos, quien solo alcanzó a anunciar su intención de competir por la municipalidad de Cauquenes agradeció el apoyo que alcanzó a recibir y dio a conocer sus razones.

“Estimadas y estimados amigos Cauqueninos”, parte señalando su mensaje. “Hace algún tiempo, distraje su atención para contarles mi disposición de ir de candidato a la Alcaldía por Cauquenes apoyado por el partido Evopoli”, relató.


Y aunque se habló de un problema con su militancia, el efímero candidato manifestó: “La coalición (Udi, RN y Evopoli), tomó la decisión de apoyar y nominar como candidato único a Jorge Muñoz, por lo tanto, deseo agradecer muy sinceramente, a todos y cada una de las personas que manifestaron su apoyo he intención de voto hacia mi. Hago presente que soy un hombre de palabra y mi compromiso al inicio de esta gran cruzada, fue respetar los acuerdos de la coalición y así lo hice, por ende doy un paso al lado”.

Luego, dejando manifiesta su intención de asumir -nuevamente- este desafío en un futuro, escribió: “Espero no será la última vez que enfrente un desafío de esta Naturaleza con el fin de apoyar a mi querido Cauquenes, para lo que estaré preparado a enfrentar el desafío como se merece, cuando lo amerite”.

El mensaje Gerardo Arellano termina indicando: “Solo dar gracias a Dios, a mi familia, amigos y cada uno de Uds, por sus manifestaciones de apoyo y buenas intenciones. Hasta la próxima si Dios quiere”.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: