Se alzó como la carta de Evópoli para la alcaldía de Cauquenes, sin embargo, finalmente su opción no fue posible, aunque no descarta -en el futuro- volver a asumir este desafío.
Este sábado Gerardo Arellano Vallejos, quien solo alcanzó a anunciar su intención de competir por la municipalidad de Cauquenes agradeció el apoyo que alcanzó a recibir y dio a conocer sus razones.
«Estimadas y estimados amigos Cauqueninos», parte señalando su mensaje. «Hace algún tiempo, distraje su atención para contarles mi disposición de ir de candidato a la Alcaldía por Cauquenes apoyado por el partido Evopoli», relató.
Y aunque se habló de un problema con su militancia, el efímero candidato manifestó: «La coalición (Udi, RN y Evopoli), tomó la decisión de apoyar y nominar como candidato único a Jorge Muñoz, por lo tanto, deseo agradecer muy sinceramente, a todos y cada una de las personas que manifestaron su apoyo he intención de voto hacia mi. Hago presente que soy un hombre de palabra y mi compromiso al inicio de esta gran cruzada, fue respetar los acuerdos de la coalición y así lo hice, por ende doy un paso al lado».
Luego, dejando manifiesta su intención de asumir -nuevamente- este desafío en un futuro, escribió: «Espero no será la última vez que enfrente un desafío de esta Naturaleza con el fin de apoyar a mi querido Cauquenes, para lo que estaré preparado a enfrentar el desafío como se merece, cuando lo amerite».
El mensaje Gerardo Arellano termina indicando: «Solo dar gracias a Dios, a mi familia, amigos y cada uno de Uds, por sus manifestaciones de apoyo y buenas intenciones. Hasta la próxima si Dios quiere».
