#Chanco: Los Carabineros pascueros llegaron a Peralillo

En un año complejo para el país, los niños del sector Peralillo tuvieron la posibilidad de tener momentos de alegría del Carabinero Pascuero que llegó con algunos regalitos.

Este año el mundo entero vive una navidad muy especial, en la que tal vez no habrán muchos regalos y en donde muchos privilegiarán pasar las fiestas sólo en compañía del núcleo familiar. Es por ello que Carabineros de la Segunda comisaría de Chanco decidieron dar una alegría a los niños del sector rural de Peralillo en la costera comuna.

Hasta ese lugar llegó nada más ni nada menos que el Carabinero Pascuero, acompañado de ayudantes de verde, que no eran -precisamente- duendes. Además este Pascuero cambió los renos y el trineo por un carro policial.

Un gesto importante en tiempos difíciles, para el mundo, nuestro país y -también- para Carabineros, acción que fue agradecida por los vecinos del sector.

Mensajes pascueros

Pero los Carabineros de Chanco no solo estuvieron entregando alegría a los niños en las vísperas de Navidad, además desarrollaron acción preventiva, entregando consejos de autocuidado a la comunidad chanquina, con la finalidad de prevenir robos y hurtos en las calles y pasar unas fiestas de fin de año seguros.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: