#Curanipe: Encuentran a hombre fallecido en inmediaciones del terminal

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI y Lacrim de Carabineros trabajaron en los peritajes para esclarecer las causas del hecho.

En las cercanías del terminal de buses de Curanipe, en la comuna de Pelluhue, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de 41 años de edad, identificado como Ariel Reyes.

Ante este suceso la Fiscalía de Cauquenes ordenó que detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, junto al LACRIM de Carabineros de Talca, concurrieran al lugar en que se encontró a la víctima fatal para determinar las causas de la muerte y esclarecer la participación de terceras personas en el hecho.

Tras los peritajes, se detuvo a un hombre de 51 años, identificado con las iniciales M.G.Z., quien hasta este momento sería el principal sospechoso del presunto homicidio de Ariel Reyes.

Pese a que no se han entregado mayores detalles de cómo se ocasionó el fatal incidente, no se descarta que los hechos se hayan desencadenado tras una discusión y posterior riña entre la víctima y el sospechoso.

Foto: Hora 7

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: