#Insólito: A pelotero cauquenino le exigen sacarse la camiseta de Boca o se acaba el partido

El hecho le ocurrió a un grupo de amigos que la noche de este martes concurrieron a jugar un partido de fútbol a la cancha San Rafael en Cauquenes. Ya corrían unos minutos de juego cuando el encargado del recinto se percató que uno de los jugadores andaba con una camiseta de Boca Jr, amenazándolo que si no se sacaba la prenda se acababa el partido. ¡Plop!

El fútbol parece estar dando más dolores de cabeza que alegrías en el último tiempo y a todo nivel; que el Coronavirus suspende encuentros, que se necesita técnico para La Roja, que Colo-Colo está con una pata en la B o que cinco equipos de la Segunda División (El Vial, Dep. Linares, Recoleta, Colchagua y Colina), presentan un capital de funcionamiento inferior al mínimo establecido por la ANFP, por lo que serán posiblemente sancionados. Son sólo una muestra del mal momento.

Sin embargo, los malos ratos también los deben pasar aquellos que recreativamente juegan a la pelota. Es así como la noche de este martes, a eso de las 21:30 horas, un grupo de amigos concurrió hasta la cancha San Rafael, según nos cuentan, “como buenos cauqueninos”, con todas las medidas sanitarias exigidas, sin embargo, una extraña situación arruinó su momento de Supercampeones.

Llevaban algunos minutos de juego cuando el encargado del recinto, interrumpió el encuentro enfadado porque uno de los jugadores vestía una camiseta de Boca Juniors, señalándole: “Date vuelta la camiseta o sácatela, si no, te vas o se acaba el partido”. Ante eso, “Todos quedamos Plop”, comenta nuestra fuente.

Y es que el hombre -cual cabro chico dueño de la pelota- les advirtió que de no hacerle caso, les apagaría la luz y cerraría el lugar. Los peloteros aseguran que no era la primera vez que jugaban ahí y nunca habían tenido problemas, es por ello que -de igual forma- intentaron razonar con el señor de la cancha, pero sin resultados positivos.

“Nos pareció discriminación porque solo queríamos realizar deporte, sin distinciones, cada uno con sus implementos. Fue bastante fome”, nos narra nuestro informante.

¿Qué pasó entonces? Pues bueno, cual selección chilena del 89 en el Maracaná, para el día del vengalazo, los dignos peloteros decidieron abandonar el campo de juego apañando a su compañero menoscabado y frustrando su martes de fútbol.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: