Autoridades anuncian asfaltado de cmaino entre Pelluhue y Curanipe por Las Lomas

Los trabajos comenzarán en enero de 2021 y ponen fin a una espera de 20 años por parte de la comunidad. Además, se suman otros dos proyectos la continuación de la ruta Quilicura-Salto de Agua y el camino Pueblo Hundido-Las Conejas.

Tras diversas gestiones realizadas por la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, este viernes 11 de diciembre se confirmó el inicio de las obras para asfaltar el antiguo camino Curanipe – Pelluhue por las Lomas, la que se transformará en una importante ruta alternativa para descongestionar el balneario de Pelluhue, principalmente en época estival.

A esto, se suman otros dos proyectos muy anhelados por la comunidad, como lo son la continuación de la ruta Quilicura – Salto de Agua y el camino Pueblo Hundido – Las Conejas, trabajos que se iniciarán en enero del 2021 y estarán a cargo de la Empresa Constructora “Camino Nuevo”.

La noticia fue dada a conocer oficialmente la tarde de este viernes por parte del Seremi de Obras Públicas, Francisco Durán, quien acompañado de la alcaldesa Reyes y otras autoridades, entregó la resolución y toma de razón de la Contraloría General de la República, poniendo fin a más de 20 años de espera.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: