Carabineros se desplegó en la provincia de Cauquenes fiscalizando a conductores

desde consejos de seguridad para una conducción más segura hasta controles de velocidad son parte de las acciones que la policía uniformada realiza en la provincia.

El alto número de accidentes de tránsito registrados en distintos sectores de Cauquenes, en las últimas semanas, generaron que en este fin de semana largo efectivos policiales se desplegaran por diversos lugares de la provincia entregando información para una conducción segura, así como desplegando acciones preventivas.

Este lunes en el centro de Cauquenes realizaron controles vehiculares instando a respetar las señaléticas de tránsito, las velocidades establecidas legalmente, en definitiva a la conducción responsable. Además de entregar información a los transeúntes, de estar atentos a no ser víctimas de delitos, mientras se despalzan por el centro de la ciudad.

Durante la mañana, los efectivos policiales -también- estuvieron a la altura del kilómetro 5 de la ruta M-50 que conecta a las comunas de Cauquenes y Chanco, en donde realizaron controles de velocidad.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: