#Cauquenes: Liceo Antonio Varas deja ver parte de su

Las obras han llevado una inversión cercana a los 400 millones de pesos, cambiando la cara del LAV como de los sectores de kínder, pre básica y Pre Kínder

Una refacción prácticamente total fue la que se realizó en el Liceo Antonio Varas, donde incluso se modernizó el sector de pre básica con juegos, cierres y radieres.

Felipe Correa, jefe DAEM, señaló que los trabajos, en su mayoría ya han sido terminados, esto, luego de haber realizado, junto al alcalde, Juan Carlos Muñoz una visita inspectiva a las labores de construcción del Liceo Antonio Varas y otros establecimientos.

El alcalde Muñoz, destacó que estas labores se enmarcan en una millonaria inversión realizada por la Municipalidad de Cauquenes a través del DAEM con recursos FAEP 2018, los cuales, luego de varios procesos administrativos y posterior ejecución ya se están finalizando, lo que será un avance muy importante para la comunidad escolar.

En los trabajos realizados destaca la remodelación de una fachada con cambio en los peldaños al ingreso del Liceo Antonio Varas, fachada con piedra pizarra, pintura en muros, pasillos, techos y la remodelación en el sector Kínder y pre kínder.

En la zona de pre-básica, la intervención se ha realizado en radieres y el cierre perimetral en la intersección de calles Maipú con Yungay.

De esta manera, el municipio cauquenino continúa proyectando mejoras en beneficio de una educación de calidad con una inversión total de 400 millones de pesos, para dejar un recinto educacional de vanguardia.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: