Comenzó el recambio de luminaria en Estadio Municipal de Chanco

En tiempo de crisis, bienvenida son las buenas noticias para la comunidad chanquina, en especial para los deportistas que disfrutan del Estadio Municipal.

Al avance de la construcción de los Camarines, se suma el recambio del sistema eléctrico y recambio de luminaria del Estadio Municipal. Iniciativa que se comenzó a concretar durante la semana y que potenciará el principal reducto deportivo de Chanco.

Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, este proyecto se enmarca en el plan general, que busca mejorar el Estadio Municipal de la comuna.

“Estamos trabajando en un plan integral, el que incorpora nuevos camarines, recambio de sistema eléctrico y luminaria. Ya hemos intervenido el pasto y las galerías, para que el deporte se desarrolle de mejor manera”, manifestó.

La iniciativa contempla la mantención de las cuatro torres y el recambio e instalación de 6 focos con tecnología led de 480w, en cada una de ellas. La acción, fue elaborada por el equipo SECPLA, al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), con una inversión superior a los $59 millones de pesos.

Por: Javier Pereira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: