En tiempo de crisis, bienvenida son las buenas noticias para la comunidad chanquina, en especial para los deportistas que disfrutan del Estadio Municipal.
Al avance de la construcción de los Camarines, se suma el recambio del sistema eléctrico y recambio de luminaria del Estadio Municipal. Iniciativa que se comenzó a concretar durante la semana y que potenciará el principal reducto deportivo de Chanco.
Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, este proyecto se enmarca en el plan general, que busca mejorar el Estadio Municipal de la comuna.
“Estamos trabajando en un plan integral, el que incorpora nuevos camarines, recambio de sistema eléctrico y luminaria. Ya hemos intervenido el pasto y las galerías, para que el deporte se desarrolle de mejor manera”, manifestó.
La iniciativa contempla la mantención de las cuatro torres y el recambio e instalación de 6 focos con tecnología led de 480w, en cada una de ellas. La acción, fue elaborada por el equipo SECPLA, al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), con una inversión superior a los $59 millones de pesos.

Por: Javier Pereira