Director de Serviu Maule y municipio de Cauquenes evaluaron proyectos que desarrollan en conjunto

En la reunión se destacó la labor realizada por la egis municipal, donde se han postulados más de 600 subsidios, el programa Quiero Mi Barrios con más de 800 millones de inversión y los proyectos de pavimentación participativa.

El director del Serviu Maule, Claudio Daneck se reunió con el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz para revisar proyectos que se han adjudicado y está trabajando la Municipalidad de Cauquenes.

El alcalde Muñoz destacó las iniciativas que se le han otorgado a Cauquenes, detallando que el proyecto de mejoramiento de pavimentación participativa ha tenido buena aceptación en la comuna arreglando la situación de varias calles y veredas al igual que los trabajos en el programa Quiero Mi Barrio que se realizan en el Barrio Estación y donde se invertirán más de 800 millones de pesos.

A esto se agregan las más de 600 casas o subsidios que ha ayudado la Egis Municipal para adjudicar este beneficio a cientos de familias de la comuna.

El director del Serviu Maulino, Claudio Daneck, enfatizó que este año Cauquenes ha tenido muy buenas noticias en materia de trabajo participativo y proyectos de viviendas, incluso el trabajo con la EGIS ha dado buenos frutos, por lo que la idea ha sido replicada en otros municipios.

De esta manera el Gobierno a través de sus SEREMIS están visitando diversos municipios que han funcionado a la par de los complicados tiempos para adelantar trabajos y saber también la realidad actual de las comunas en la región del Maule.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: