#Cauquenes: Accidente vehicular en sector de Pocillas dejó 10 lesionados

Un accidente que involucró a dos vehículos en el sector de Vilquico en las cercanías de la localidad de Pocillas, dejó a diez personas con lesiones de diversa consideración, nueve de ellos corresponden a personas adultas y un menor de edad.

Se trató de una colisión que, debido a lo apartado del lugar con el área urbana, debió esperar un tiempo considerable por la llegada de la ambulancia y la ayuda médica.

Hubo diez personas lesionadas, nueve de ellos adultos y un menor de edad. Hasta el lugar -además- concurrieron Carabineros y Bomberos de Cauquenes.

Se desconocen las causas basales del hecho.

Cauquenesnet.cl

1 comentario

  1. En mi familia fueron 2 adultos y 2 niños lesionados. La mas chica de 5 años hoy la operaron de una fractura de femur. La causa del accidente es clara. Mi tio iva en su auto x su carril. Vio a una camioneta que venia super rapido y se puso a l aorilla y freno. Y la camioneta los choco de frente xk iva en medio y no se orillo. El conductor iva curado. Y otro se cambio con él. No querian llamar a carabineros. Y amenzaron a mi tio xk los llamo. Son unos inconsientes. Mi tio vio cuando botaban la cerveza y tiraban las latas a los arbustos. Ojala se haga justicia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: