#Cauquenes: Asisten a familias afectadas por incendio en Chaimávida

La colaboración consistió en enseres y un módulo habitacional. En total fueron tres las familias damnificadas con el siniestro.

Completamente destruida por un incendio resultó una vivienda ubicada en el sector rural de Chaimávida, ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta de Los Conquistadores Norte resultando alrededor de tres familias damnificadas por este hecho, ocurrido a finales de agosto.

Desde ese mismo día cuadrillas de la Municipalidad de Cauquenes se abocaron a ayudar a este grupo de personas limpiando, retirando los escombros, para terminar, construyendo un módulo de emergencia que será su nueva vivienda.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, concurrió hasta el lugar para conocer en terreno las condiciones del módulo habitacional y hacer entrega de enseres para que las personas que resultaron afectadas puedan recuperar, en parte, sus vidas, tal como lo señaló la jefa de hogar.

El monto invertido por el municipio cauquenino en la construcción de este módulo habitacional fue superior a los cuatro millones de pesos.

Todo lo anterior contrasta con los restos de su antigua y siniestrada casa, que permanecen como testigos de una nueva etapa que, gracias al apoyo de la municipalidad de Cauquenes, los hace reconstruir sus vidas y dejar atrás la pesadilla que fue el incendio.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: