Domingo de fiscalizaciones sanitarias en #Pelluhue

Durante esta jornada por las playas de Pelluhue fiscalizadores de la Seremi de Salud han estado fiscalizando a los asistentes para que cumplan con las medidas sanitarias en cuanto a uso de mascarilla y distanciamiento físico.

Funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Salud (Seremi) del Maule, durante esta jornada han estado recorriendo las playas de Pelluhue para fiscalizar la correcta implementación de las medidas sanitarias para prevenir el contagio de Coronavirus.

En estos trabajos de fiscalización los equipos de la Seremi de Salud están acompañados por efectivos de Carabineros y de la Armada, que fiscalizan e instruyen respecto del correcto uso de la mascarilla y mantener el distanciamiento físico.

Además de Pelluhue, se están realizando fiscalizaciones sanitarias simultáneas en otros balnearios de la región como es el caso de Constitución e Iloca.

Durante el sábado Carabineros también realizó fiscalizaciones en la playa de Pelluhue, a fin de reiterar a los ciudadanos que el uso de mascarillas es obligatorio.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: