#Estreno: Documental #Insurrección, sin música no hay revolución

Esta media noche se estrena el documental del joven realizador, Tomás Achurra, un relato del estallido social que repasa desde la multitudinaria marcha del 18 de octubre del año pasado en Santiago y el activo movimiento social y cultural que desde allí se originó. Un relato en 78 minutos, en donde una de sus principales protagonistas será la música (Conéctate vía on line desde aquí).

Pasaditas las 00:00 horas de este 18 de octubre y aun año desde el estallido social en Chile, el joven director y periodista, Tomás Acurra, presenta su tercer documental, el que podrá ser visto de manera gratuita vía on line, titulado “Insurrección, Sin música no hay revolución”.

El documental se libera desde las 00:15 horas del 18 de octubre.

La obra es el resultado de un arduo trabajo, con más de 22 jornadas de grabaciones, realizadas entre octubre de 2019 y hasta la llegada del 2020. Achurra lo ha descrito como “una especie de paseo virtual en primera persona, con todo lo que te podías encontrar durante el estallido”.

Revolución, lucha y rock, son las promesas de la tercera producción del joven director que en 2015 sorprendió con “Toque de queda”, un relato de la música de los ochenta en época de la dictadura y en 2018 con “Fuerza Mayor”, que muestra a un emergente exponente de la música electrónica.

Con “Insurrección”, Tomás Achurra cierra su primera trilogía en donde la música el un elemento característico de su trabajo.

Mira el estreno gratis AQUÍ!!

Tomás Achurra, director de “Insurrección”.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: