Entregan nuevas motos a carabineros de Cauquenes

En ceremonias lideradas por el Intendente de la Región del Maule, Juan Eduardo Prieto; el Presidente del CORE y el General de la VII Zona de carabineros del Maule, se entregaron los nuevos vehículos. A Cauquenes se destinaron 11 motos y en linares 28.

En Cauquenes se entregaron 11 nuevas motocicletas con su equipamiento correspondiente, en una ceremonia realizada en las afueras del nuevo edificio institucional emplazado en su tradicional ubicación de calle Membrillar, frente a la Plaza Vieja, lo que contó con la presencia del intendente Juan Eduardo Prieto, el Gobernador José Francisco Ruiz, el director de la VII Zona de Carabineros, Héctor Salazar; el presidente del CORE Maule, Rafael Ramírez y los consejeros por Cauquenes, María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muñoz.

Este proyecto contempla la adquisición de 122 motos todo terreno en toda la Región del Maule, con equipamiento policial y casco para conductor, marca BMW para ser destinadas a las unidades operativas de las tres prefecturas pertenecientes a la región (Talca, Curicó y Linares), las que permitirán entregar rapidez y eficiencia a los procedimientos requeridos por la comunidad.

El Intendente de la Región del Maule, Juan Eduardo Prieto, destacó que “esto viene a reforzar y a reconocer el tremendo trabajo que hace Carabineros de Chile y coincide con esta entrega de 122 motos con financiamiento del Gobierno Regional y apoyado por los 20 Consejeros y viene no solo a mejorar la infraestructura del equipamiento de Carabineros, sino que ha seguir apoyando y dando seguridad a todas las familias de la Región del Maule y tener equipamientos de la mejor tecnología para apoyar a las familias cuando lo necesiten es lo que estamos buscando con esta entrega de recursos”.

El valor de la iniciativa es de 731 millones de pesos, la que fue aprobada por el Consejo Regional del Maule y financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R) del Gobierno Regional del Maule.

El Presidente del Consejo Regional del Maule, Rafael Ramírez, indicó que “estamos apoyando fuertemente a la institución de Carabineros, desde el Consejo Regional, cada uno de los 20 consejeros a propuesta del Intendente regional han querido aprobar 730 millones de pesos para hacer la compra de estas motocicletas todoterreno, son 122 las máquinas que hemos estado entregando durante estos días”.

En Linares se entregaron 28 motocicletas, en tanto en Cauquenes (que es parte de la prefectura de Linares) fueron 11, a las que -además- se suman las ya se entregaron en la Provincia de Curicó y las que se entregarán en Talca suman un total de 122 vehículos.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: