Para el viernes se fijó la audiencia por Homicidio de #Curanipe

Este martes el Juzgado de Garantía de Chanco calificó la detención del único detenido por el homicidio en Curanipe como ajustada a derecho, extendiendo su detención hasta el viernes cuando se realice la audiencia.

Durante la madrugada de este lunes 12 de octubre, quedó al descubierto un homicidio el que ocurrió al interior de una cabaña en el sector Tres Peñas en la comuna de Pelluhue, incidente que tuvo como saldo una persona fallecida y otro con heridas graves, aunque fuera de riesgo vital.

El único detenido como autor de los hechos fue capturado mientras huía en un control policial efectuado en Cauquenes, siendo detenido y puesto a disposición de la justicia en la mañana de este miércoles.

Mientras que un segundo autor de los hechos se mantendría prófugo de la justicia, siendo intensamente buscado por ambas policías.

Durante el control de detención desarrollado en el Juzgado de Garantía de Chanco, se determinó que la detención del imputado se ajustó a Derecho y se accedió a la petición de la Fiscalía de extender la prisión preventiva del inculpado hasta el viernes al medio día, con la finalidad de tener a la vista diversos peritajes realizados por Carabineros y la PDI.

Declaraciones del Fiscal (s), correspondiente al día de los hechos (12 de octubre de 2020).

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: