Corfo lanzó la séptima convocatoria PAR Impulsa para Cauquenes, Chanco, Pelluhue y Empedrado

El llamado está dirigido a las comunas de la zona de rezago de Maule Sur y está orientada a la reactivación de actividades económicas.

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar a Mipymes, en la reactivación de su actividad económica o en el inicio de una distinta, recuperando y/o mejorando su potencial productivo y su gestión, en el marco de la coyuntura social, económica y sanitaria, a través del otorgamiento de financiamiento para planes de trabajo de desarrollo de competencias y capacidades, inversión y/o capital de trabajo.

Raphael Zuñiga, director regional de Corfo expresó que “pueden postular micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores productivos con ventas netas entre las 200 y hasta 2.000 UF. Las postulaciones se recibirán a partir del día viernes 09 de Octubre del 2020, a partir de las 15:00 horas, finalizando el día viernes 16 de Octubre de 2020, a las 15:00 horas”. Para postular ingrese a la web de Corfo (aquí).

En tanto el Gobernador Francisco José Ruiz, señaló que “estos Programas de Corfo son parte de las Políticas que impulsa el Gobierno del Presidente Piñera para reactivar la economía local a raíz de la pandemia y que en este caso son recursos para las comunas de rezago de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y Empedrado”.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: