En Cauquenes mejorarán sede San Sebastián

La iniciativa contempla una inversión de más de 2 millones de pesos. Los que serán utilizados para tener un lugar más amplio para realizar sus actividades, y adquisición de elementos que ayuden a hermosear el recinto.

Con un cheque por 2 millones 500 mil pesos, les entregó el alcalde Juan Carlos Muñoz a la junta de vecinos de la Villa San Sebastián, luego de la postulación de estos por medio de la Municipalidad de Cauquenes a un proyecto para reparación de su sede vecinal.

La presidenta María Cristina Agurto, agradeció la gestión realizada por el alcalde y el concejo municipal para la obtención de estos dineros y con ello hermosear la sede de este sector que reúne a más de 300 familias.

El alcalde Muñoz detalló que estos dineros fueron solicitados por la directiva, para la mejora en la sede social, y así tener un lugar más amplio para poder realizar sus actividades, así como también para comprar algunos elementos que ayuden a hermosear el recinto en la parte exterior.

Finalmente, el alcalde ratificó su compromiso con cada junta de vecinos de la comuna, señalando que ya muchas han recibido mejoras considerables, incluso muchas de ellas han sido construidas desde cero junto a los vecinos y vecinas.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: