Luis Musrri y su cuerpo técnico renuncian a Independiente de Cauquenes

Tras un empate y una derrota en la temporada 2020, el DT de la escuadra junto a su grupo de trabajo habrían decidido dejar el equipo por “asuntos personales” dicen desde la institución.

La información fue dada a conocer por el Instagram de Independiente de Cauquenes, señalando que “luego del encuentro disputado entre nuestra institución y Colchagua CD, Luis Musrri y su cuerpo técnico han decidido dejar la banca de Independiente por motivos personales”.

El comunicado del equipo Rojo de Cauquenes finaliza señalando: “Nuestra institución les desea el mejor de los éxitos y gradece su entrega durante el tiempo que estuvieron junto a nosotros”, firma la misiva el presidente de la institución Mayquel Ortega.

Sin embargo, los motivos reales de la partida de Musrri quedan en un manto de duda, debido a las palabras de despedida que uno de los jugadores del plantel hace en sus redes sociales al saliente cuerpo técnico.

Se trata de Eduardo Vidal, quien escribió: “Es difícil expresar lo que se siente, es difícil trabajar así … Una pena inmensa es la que siento. Quienes sabemos la realidad de los hechos nos quedamos con la sensación de tranquilidad que se van por la puerta más grande! Solo me queda darles las gracias por lo entregado, personalmente el cariño que les tengo es inmenso y no me cabe duda que nos volveremos a encontrar nuevamente en una cancha de fútbol, ahí! Donde tienen que estar”.

Pero las palabras de Vidal no quedan ahí, en una posdata con mayúscula manifiesta: “Si me sobrara! Tomaría la misma decisión , EL RESPETO SOBRE TODO ANTE GENTE IMPORTANTE QUE LO LOGRARON TODO EN ESTE DEPORTE ES PRIMORDIAL PARA LOGRAR COSAS IMPORTANTES (…) A terminar como se pueda esta temporada”.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: