En #Pelluhue mejorarán la calle costanera

El proyecto avaluado en más de 500 millones de pesos permitirá ofrecer un mejor acceso para el parque costanera y la playa principal.

La alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, dio a conocer que el Ministerio de Desarrollo Social aprobó técnicamente el proyecto de “Mejoramiento de la calle Costanera de Pelluhue”, con un financiamiento de 510 millones de pesos.

Este proyecto permitirá a los habitantes y turistas de la comuna costera disponer de una zona en la cual se podrán desplazar con seguridad y fluidez. Es importante mencionar, que la calle Costanera, se encuentra junto al Parque Costanera, dando acceso al mismo y a la playa principal de Pelluhue.

Lo anterior, vendría a complementar un conjunto de obras que forman parte del Plan de Reconstrucción Estratégico Sustentable de Pelluhue, definido a raíz del sismo y posterior tsunami del 2010, además de ser incluido en el Plan de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas Secano Costero Maule 2019-2022, debidamente validado por el Consejo Regional del Maule y siendo diseñado por el municipio.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: