Este fin de semana hubo 50 fiscalizaciones a segundas viviendas en #Pelluhue y se cursaron sólo 6 sumarios

Según el Gobernador provincial de Cauquenes las personas hicieron caso a la campaña del Gobierno “Fondéate en tu casa” y no concurrieron al sector costero. Los hechos de seguridad pública y accidentes de tránsito, fueron “puntuales”, según la autoridad, sin tener que lamentar víctimas fatales.

Un positivo balance de Fiestas Patrias realizó el Gobernador Francisco José Ruiz, principalmente en lo que se relaciona con la poca concurrencia de personas a la comuna de Pelluhue y a la Provincia de Cauquenes en general durante el fin de semana largo.

El Gobernador Ruiz resaltó como muy positiva la campaña del Gobierno #FondéateEnCasa, señalando que “las familias se hicieron parte de celebrar Fiestas Patrias en sus casas, evitando de esta forma el contagio de COVID-19 en la zona”.

Junto con ello, la primera autoridad provincial, destacó el trabajo de fiscalización que desarrolló un equipo multidisciplinario integrado por funcionarios de Carabineros, PDI, Seremi de Salud, Municipalidad y Gobernación, que arrojó 50 fiscalizaciones a segunda vivienda con seis sumarios sanitarios cursados.

La autoridad valoró -también- los Puntos Preventivos de Salud con la presencia de Funcionarios Municipales de Salud y Carabineros de Chile en distintos puntos de la Provincia de Cauquenes.

En el plano policial sólo se registraron casos puntuales y no hubo accidentes con víctimas que lamentar.

Cauquenesnet.cl

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: