#Cauquenes: Mujer es detenida por matar 3 caballares que ingresaron a su propiedad

La mujer de 60 años no soportó que los caballos se pasaran a sus propiedad y les corrió bala. Tras ser detenida desde la vivienda de la imputada se incautaron armas de fuego y una amplia variedad de municiones, incluida una munición de guerra.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, mientras desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por la ciudad en horas de la tarde del jueves, fueron alertados sobre la muerte de tres caballares en la Ruta L- 26-M en el kilómetro 36, en el camino a Sauzal.

En el lugar se detuvo a una mujer, quien habría disparado contra los animales ya que éstos pasaron a su predio desde la parcela colindante.

Debido a lo anterior, se detuvo a la ciudadana de iniciales C.C.C.B, de 60 años, quien mantenía una escopeta marca Etienne calibre 20 y un revólver Taurus calibre 38, debidamente inscritos. Posteriormente en el interior del domicilio particular de la detenida, se encontraron diversas municiones de distintos calibres, inclusive algunos de guerra, además de armas de fuego, la cuales fueron incautadas y remitidas al Ministerio Público.

La Fiscal de la Macrozona, a cargo del caso, instruyó que la mujer fuera detenida y pasara a control de detención al Juzgado de Garantía de Cauquenes, en la jornada de este viernes, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: