En control preventivo de Pelluhue: carabineros detuvo a sujeto que era buscado por diversos delitos

El hombre de 35 años, mantenía causas por robo en lugar habitado, amenazas de muerte y violencia intrafamiliar, entre otras.

Este jueves, un sujeto logró eludir la acción de efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, luego de ser alertado, que desde hace días la policía uniformada estaba tras su pista. Sin embargo la suerte de este antisocial duró hasta la tarde de este viernes, cuando fue pesquisado y detenido en el puesto preventivo de salud El Hundido, en el acceso a Pelluhue.

El sujeto, un hombre de 35 años de edad, residente en la comuna, mantenía una orden vigente de arresto por su participación en diversos ilícitos cometidos en dicha zona costera de la provincia de Cauquenes. Vulneraciones por las que ahora deberá enfrentar a la justicia.

Según informó el subcomisario de carabineros de Chanco, capitán José Ángel González, el individuo que se mantenía prófugo de la justicia, registra antecedentes por denuncias de robo en lugar habitado, violencia intrafamiliar, amenazas de muerte y daño.

El jefe de Emergencia de la Municipalidad de Pelluhue, Nelson Gutiérrez, -por su parte- añadió que el sujeto trataba de ingresar a la comuna conduciendo un automóvil Peugeot 206 de color gris en compañía de más ocupantes, al momento de ser detenido.

“Una vez el personal de salud comunal le efectúa el control sanitario, personal de la Comisaría de Chanco dispuestos en el lugar le solicita su documentación constatando que mantenía una orden de la fiscalía vigente. De inmediato se procedió a su detención sin oponer resistencia”, detalló él funcionario.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: