Gobierno inicia ejecución de programa “Recuperación de Barrios” en pobl. Augusto Pinochet de Cauquenes

El Ministerio de Vivienda invertirá al rededor de 800 millones de pesos, para dar nueva vida a la población que se emplaza en el Barrio Estación de la capital provincial, que beneficiará a más de mil habitantes.

En una jornada realizada en el sector y considerando todas las medidas sanitarias, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de inicio del Programa “Recuperación de Barrios” en la población Augusto Pinochet de la comuna de Cauquenes, y que permitirá en una intervención de 42 meses con recursos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ejecutar importantes obras que beneficiará a 1.016 habitantes.

El breve acto de inicio de este programa gubernamental, contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz; el Seremi del Minvu, Gonzalo Montero; el Alcalde Juan Carlos Muñoz, Concejales y vecinos del sector.

La inversión del Minvu asciende a más de 800 millones de pesos e incluirá obras que han sido decididas por los propios vecinos.

El Gobernador Ruiz junto con valorar este Programa, señaló que “es de una elevadísima importancia este Programa del Gobierno del Presidente Piñera donde el MINVU invertirá más de 800 millones de pesos y que tendrá una duración de tres años y medio, y que se ejecute en una población tan importante para Cauquenes y el Barrio Estación, como es la población Augusto Pinochet y que además serán los propios vecinos quienes deberán priorizar y definir las obras a ejecutar”, puntualizó la autoridad de Gobierno.

La actividad estuvo marcada por un recorrido de las autoridades en la Población Augusto Pinochet, ocasión en que a cada vecino y vecina recibieron maceteros con semillas de diferente plantas ornamentales.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: