DAEM de Cauquenes está realizando webinar psicoeducativo

Los temas a tratar en este ciclo Psico-educacional a distancia serán estrés, ansiedad, liderazgo, resiliencia, trabajo en equipo durante la crisis y felicidad organizacional.

El Departamento de Administración de Educación de la Municipalidad de Cauquenes (DAEM), a través de una gestión realizada durante estos días por las diversas reuniones que se tienes con los distintos UTP de los establecimientos educativos, realizan un ciclo de conversatorio Webinar´s el cual estará dirigido a profesionales como directores, docentes, asistentes de la educación, administrativos, padres, madres y apoderados.

Este conversatorio se viene realizando desde el martes 25 de agosto y se extiende hasta el 09 de octubre de 2020.

Felipe Correa, jefe DAEM explicó que lo que necesitan los estudiantes hoy es un trabajo Sico-educacional, y para esto es que hemos contratado un ciclo con un sicólogo connotado a nivel nacional.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que este conversatorio nace en respuesta por un diagnóstico que cada establecimiento ha realizado, con un trabajo de seguimiento con apoderados en donde se ha visto que el encierro ha provocado algo de estrés y ansiedad.

Los temas a tratar en este ciclo Sico-educacional a distancia serán estrés, ansiedad, liderazgo, resiliencia, trabajo en equipo durante la crisis y felicidad organizacional.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: