Tricicleros de Cauquenes reciben canasta social

La iniciativa fue tratada y aprobada por el alcalde Muñoz y los equipos municipales debido a la pandemia de Covid-19.

En dependencias de la Municipalidad de Cauquenes el alcalde Juan Carlos Muñoz hizo entrega de una colaboración social para la agrupación de tricicleros de la comuna.

Esta agrupación cauquenina, que agrupa a cerca de 34 miembros que constantemente se ven en las ferias que se realizan, recibieron una canasta social que aseguraron les servirá de mucho porque se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

El presidente de los tricicleros, Hugo Cerda, afirmó que están muy agradecidos del alcalde y autoridades por haber recibido y aceptado esta ayuda.

El alcalde Muñoz, señaló que esta es la primera ayuda para este gremio, ya que anteriormente se habían entregado casacas reflectantes por parte del municipio cauquenino, lo que hace que este tipo de colaboración cada día tenga más valor, y producto de la pandemia se están preparando otras colaboraciones, como bonos para ellos, donde pronto habrá novedades, aseguró.

Este tipo de ayudas se han entregado a los taxis colectivos y en distintos puntos de la comuna, a agrupaciones que requieren de una mano y que han visto mermado sus respectivos rubros producto del Covid-19 en Cauquenes.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: