En Cauquenes detienen a mujer que robó plasma desde una vivienda

La mujer de 21 años, además sustrajo un refrigerador y un cilindro de gas desde la vivienda. Todos los artículos fueron recuperados y entregados a su dueño.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, debido a una denuncia de un vecino del sector, en horas de la tarde de este jueves (20 de agosto), quien dio a conocer sobre la sustracción de especies desde el interior de su domicilio particular advirtió a los funcionarios policiales del lugar; quienes desarrollaron diligencias investigativas respectivas sobre lo sucedido.

Debido a ello, detuvieron a una mujer de iniciales L.R.A.A. de 21 años, quien sustrajo desde el inmueble un plasma de 43”, además de un refrigerador y un galón de gas de 11 kilos; especies que fueron recuperadas en su totalidad y entregadas a su propietario, quien agradeció el accionar rápido y efectivo.

Posteriormente, la mujer fue trasladada hasta la unidad policial por el delito de hurto, y por instrucción del Fiscal de turno fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Carabineros de Chile, seguirá desarrollando despliegues policiales por toda el área, además de realizar diversas estrategias policiales para encontrar a aquellos que se apoderan de objetos que nos son de su propiedad y con ello, advertir delitos y proporcionar a la ciudadanía un lugar seguro donde vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: