Cauquenes: Realizan trabajos de reparación en acceso a Pobl. Los Conquistadores

Las labores son ejecutadas por personal y maquinaria municipal y vienen a solucionar una inquietud constante de las familias del sector. Paralelamente se trabajan proyectos para terminar definitivamente con el problema.

El acceso a la Población Los Conquistadores siempre ha sido una preocupación constante de parte de la comunidad, ya que la calle Lautaro se ubica prácticamente como la única vía de acceso a este sector del Barrio Estación de Cauquenes.

Pensando en lo anterior, es que el alcalde, Juan Carlos Muñoz, instruyó a los equipos de Protección y Emergencia y Unidad de Movilización de la Municipalidad de Cauquenes para la ejecución de trabajos de mejoramiento de una calle alternativa al señalado lugar.

Para lo anterior, el municipio cauquenino destinó recursos propios y maquinaria pesada que permitan dejar en óptimas condiciones esta vía alternativa, que tiene salida directa a la Ruta Los Conquistadores, casi frente al Complejo Deportivo Miguel Alarcón Osores.

El alcalde Muñoz informó que estos trabajos vienen a solucionar un problema constante que inquietaba a la comunidad, pero que se están trabajando proyectos paralelos que puedan entregar una solución definitiva a este problema.

Es por esto que se instruyó a los equipos de planificación del municipio la realización del proyecto, como también se barajan otras opciones, con fondos propios de la Municipalidad de Cauquenes para poder entregar la pavimentación definitiva a la entrada de Los Conquistadores.

Por: Cristián Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: