En Cauquenes detienen a dos sujetos por microtráfico de drogas

Los detenidos habrían viajado hasta la ciudad San Fernando para abastecerse de drogas, las que serían posteriormente vendidas en Cauquenes. En su domicilio se incautó cocaína y dinero en efectivo.

El sábado pasado, la Sección OS7 de Carabineros Talca, con la cooperación de la Sección OS7 Cachapoal, y debido a investigaciones preliminares realizadas por los especialistas, detuvo a dos individuos de iniciales A.H.M.G de 35 años y C.L.M.S DE 28 años, quienes desde Cauquenes llegaron hasta la ciudad de San Fernando, en la Región de O´Higgins, con la finalidad de abastecerse de drogas.

Ante ello, los hombres fueron interceptados en la barrera sanitaria ubicada en el peaje Quinta; a su vez se efectuaron los respectivos registros en sus domicilios en Cauquenes, donde se incautó 523 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 121 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y especies asociadas al ilícito.

Posteriormente, los individuos fueron trasladados hasta la unidad policial, y por instrucción del Fiscal de Turno, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

La sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al fono drogas 135.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: