#Pelluhue: Cancha de Villa Lourdes contará con pasto sintético

La costera comuna ya se dispone a entregar -además- otras canchas en Chovellén y Mata de Boldo, en donde los trabajos están próximos a terminar.

En reunión del Concejo Municipal de Pelluhue de este martes 11 de agosto, se aprobó la propuesta de la alcaldesa, María Luz Reyes, sobre la modificación presupuestaria de la reparación de la cancha ya existente en Villa Lourdes en la comuna de Pelluhue.

La iniciativa será financiada con el Fondo de Incentivo al Mejoramiento de Gestión Municipal (FIGEM) y considerará la instalación de pasto sintético, cierres perimetrales, sistema de iluminación y mantención de graderías.

Canchas de Mata de Boldo y Chovellén

Por otro lado, los sectores de Mata de Boldo y Chovellén, también dispondrán próximamente de sus canchas de pasto sintético, las que ya están más avanzadas, es por ello que el jueves 06 de agosto, la alcaldesa, María Luz Reyes, realizó una visita de inspección para ver los avances en la construcción de dichos recintos.

En ambos sectores se consideran 510 metros cuadrados de pasto sintético e incluyen un nuevo cierre perimetral de acero galvanizado, restauración de las graderías existentes ,cambio de asientos y se incorporará un nuevo sistema eléctrico.

Cabe destacar, que estos proyectos son diseñados y postulados por el municipio, y cuentan con el financiamiento del Gobierno Regional del Maule, por un monto de más de $88 millones.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: