#Pelluhue implementa programa de kinesiólogo a domicilio

Este programa busca dar atención a Adultos Mayores, postrados, enfermos respiratorios, pacientes crónicos, alivio de dolor y rehabilitación post operatoria.

El Departamento de Salud de la comuna de Pelluhue implementó una nueva medida que busca evitar el desplazamiento de los usuarios a los recintos de salud, para así proteger a la población de posibles contagios.

Al respecto, María Luz reyes, alcaldesa de Pelluhue señaló: “Vamos a realizar un trabajo en equipo entre el departamento de Salud y el Departamento de Movilización municipal, para llegar a todos nuestros usuarios que requieran atención kinésica en sus domicilios, nuestros equipos estarán desplegados en terreno buscando -de esta manera- prevenir posibles contagios y evitando el desplazamiento de estas personas”.

Junto con anunciar este programa de atención kinésica a domicilio, la autoridad comunal señaló que “seguiremos poniendo todo de nuestra parte para proteger a nuestra comunidad y como les he dicho antes por favor cuídense y cuiden a sus familias, un abrazo y fuerza, que saldremos adelante”.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: