Este programa busca dar atención a Adultos Mayores, postrados, enfermos respiratorios, pacientes crónicos, alivio de dolor y rehabilitación post operatoria.
El Departamento de Salud de la comuna de Pelluhue implementó una nueva medida que busca evitar el desplazamiento de los usuarios a los recintos de salud, para así proteger a la población de posibles contagios.
Al respecto, María Luz reyes, alcaldesa de Pelluhue señaló: «Vamos a realizar un trabajo en equipo entre el departamento de Salud y el Departamento de Movilización municipal, para llegar a todos nuestros usuarios que requieran atención kinésica en sus domicilios, nuestros equipos estarán desplegados en terreno buscando -de esta manera- prevenir posibles contagios y evitando el desplazamiento de estas personas».
Junto con anunciar este programa de atención kinésica a domicilio, la autoridad comunal señaló que «seguiremos poniendo todo de nuestra parte para proteger a nuestra comunidad y como les he dicho antes por favor cuídense y cuiden a sus familias, un abrazo y fuerza, que saldremos adelante».
