#Pelluhue: Hoy se cursaron 5 nuevos sumarios sanitarios por ocupación de segunda vivienda

Hoy hubo más de 30 fiscalizaciones en viviendas de la comuna de Pelluhue, con el fin de pesquisar a aquellas personas que en época de emergencia sanitaria se han trasladado hasta sus residencia de veraneo contraviniendo la ley.

Durante la semana el Gobernador de Cauquenes, Francisco José Ruiz, anunció un endurecimiento en las fiscalizaciones durante la época de pandemia, tanbto en puntos preventivos de salud, cumplimiento de toque de queda, así como el traslado a segundas viviendas y es precisamente en este ámbito dónde hoy hubo novedades.

Un equipo multidisciplinario conformado por funcionarios de la Seremi de Salud del Maule, Policía de Investigaciones (PDI), la Gobernación de Cauquenes y la Municipalidad de Pelluhue, fiscalizaron 32 viviendas de la comuna costera con el fin de pesquisar a aquellos que estén contraviniendo la normativa vigente y haciendo uso de su segunda vivienda.

El resultado; cerca de las 15:00 horas ya se habían cursado cinco infracciones sanitarias por el no cumplimiento de la medida.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: