Cauquenes: 153 familias cumplen el sueño de la casa propia

El Gobernador Francisco José Ruiz encabezó este jueves junto al Seremi de Vivienda Gonzalo Montero la entrega de llaves a familias del Conjunto Habitacional Los Trigales de la comuna de Cauquenes.

De esta forma, 134 familias de la capital provincial cuentan con una solución habitacional definitiva, como es el ver concretado el sueño de la casa propia.

El Gobernador Ruiz dijo que “nosotros como representantes del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera estamos muy contentos de ser partícipes de esta entrega, la cual no es una casa, no es una construcción, esto es un hogar que cumple con todas las normas actuales de construcción antisísmica en un buen barrio, es un proyecto de integración social, por lo tanto vamos terminando con lo que es la segregación para quienes han tenido menos oportunidades en la vida. Con este proyecto habitacional, mostramos que todos juntos salimos adelante, creando nuevos barrios, y entregando una mejor calidad de vida para todos”, puntualizó la autoridad de Gobierno.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: