Municipio de Cauquenes continúa con esterilización de mascotas

Del mismo modo desde la municipal se indicó que las expectativas se han superado y que las esterilizaciones estos días han resultado todo un éxito.

Silencioso ha sido el trabajo que ha ido realizando el Departamento de Desarrollo Rural (DDR) en el cuidado de mascotas, sobre todo con el proceso de esterilización.

Andrés Barra, encargado de la oficina, indicó que se ha ido trabajando de manera paralela, tal y como lo indicó el alcalde Juan Carlos Muñoz cuando comenzó esta pandemia.

La seguridad y el rápido trabajo que brinda el equipo del DDR, ha dejado ver un aumento en la tenencia responsable y posiblemente sea, indicado por la mayor estadía de las familias en los hogares.

Barra, indica además que cualquier persona que quiera realizar este proceso, se puede acercar a las dependencias del DDR en la ex escuela N°1 o a un costado del SAR. En horario de oficina.

Del mismo modo desde la municipal se indicó que las expectativas se han superado y que las esterilizaciones estos días han resultado todo un éxito.

Por: Cristián Musa

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: