En Cauquenes fiscalizan el transporte público y la tarifa rebajada para Adultos mayores

Fiscalizadores del MTT estuvieron en la zona para inspeccionar el correcto funcionamiento de los diferentes sistemas de transportes de la comuna, además de la Planta de Revisión Técnica.

Este miércoles, funcionarios del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT), se trasladaron hasta Cauquenes, para fiscalizar el correcto funcionamiento de los distintos sistemas de transportes de la comuna, ya sea micros de recorrido urbano, líneas de colectivos y taxis.

Los fiscalizadores, además, aprovecharon la oportunidad para observar la correcta aplicación de las tarifas rebajadas para los adultos mayores en los recorridos de micros de la ciudad, medida que comenzó a regir en todo el país desde el 1 de junio.

En Cauquenes, los Adultos Mayores -ahora- pagan una tarifa rebajada de 150 pesos en las micros que recorren los distintos sectores y poblaciones de la ciudad.

Otro de los lugares en que estuvieron presentes los fiscalizadores del MTT, fue la Planta de Revisión Técnica local, en donde observaron el procesos y vigilaron que ésta funcionara de manera correcta. Ese mismo día, se fiscalizaron las plantas de Curicó y Talca, en nuestra región.

Cauquenesnet.cl

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: