Autoridades recorren Feria Libre de Cauquenes para verificar la cadena de abastecimiento

El gobernador cauquenino y el Seremi de Agricultura, junto con evaluar el nivel de abastecimiento de uno de los principales centros de abastecimientos familiares de la comuna, vigilaron que se mantuvieran -adecuadamente- las medidas sanitarias.

El Gobernador de Cauquenes, Francisco José Ruiz junto a la Seremi de Agricultura, Carolina Torres recorrieron este miércoles la Feria Libre de la comuna de Cauquenes, para ver su funcionamiento y verificar la cadena de abastecimiento y las medidas de seguridad e higiene para prevenir el contagio de Covid-19.

Ambas autoridades recalcaron a los comerciantes de la Feria como también a los Usuarios, considerar todas las medidas sanitarias que permitan protegerse y evitar el contagio de Coronavirus.

Cabe señalar que el Gobierno del Presidente Piñera a través de Sercotec entregó a la Ferias Libres de Cauquenes y Chanco una serie de elementos e insumos que forman parte de un Programa de kit de sanitización, dirigido a promover la implementación de medidas sanitarias, en el contexto de la pandemia Covid-19.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: